Lunes, 23 enero, 2017

Llega a Motril el camionero muerto por disparos de un ertzaina

Por su parte, el ertzaina detenido como supuesto autor de este muerte comparecerá este domingo, a las 10,00 horas, ante el juez de guardia de Pamplona



image_print

El cadáver de Jesús Madrigal Burgos, el camionero de Motril (Granada) de 39 años de edad muerto en Navarra presuntamente a manos de un ertzaina en la A-15, en la salida hacia Leitza, ha llegado este sábado por la tarde al tanatorio del citado municipio granadino, donde va a ser velado.

Así lo ha indicado a Europa Press la alcaldesa en funciones de Motril, Luisa García Chamorro, quien ha apuntado además que este domingo, a las 18,00 horas, se oficiará su funeral en la iglesia de la Divina Pastora de la localidad, tras lo que se procederá a su entierro.

La regidora, que ya hizo público esta semana su “más sincero pésame” a la familia por el fallecimiento de Jesús Madrigal, ha mostrado la intención de la Corporación municipal de transmitirle personalmente sus condolencias a la familia del camionero, una vez que sus restos mortales ya se encuentran en la localidad.

Por su parte, el ertzaina detenido como supuesto autor de este muerte comparecerá este domingo, a las 10,00 horas, ante el juez de guardia de Pamplona, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El ertzaina, vecino de la localidad navarra de Tiebas, fue arrestado este pasado jueves por la Policía Foral acusado de disparar con un arma de fuego y matar al referido camionero en la A-15, en la salida hacia Leitza, al parecer tras una discusión de tráfico.

Los hechos ocurrieron a las 13,19 horas del pasado jueves, en la incorporación a la A-15, sentido San Sebastián, en el término municipal de Areso. Unidades de Policía Judicial y Científica de la Policía Foral comenzaron a realizan las investigaciones tendentes a aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso, que está judicializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *