Lunes, 16 Julio, 2018

            

Llega a Guadix ‘Tapea con la cuchara’, un evento gastronómico para recuperar la tradición

El evento tendrá lugar desde el 28 de febrero al 4 de marzo | Participarán 13 restaurantes con sus propuestas a degustar de 13.00 a 16.00 horas

Presentación de las jornadas gastronómicas | Fuente: Gabinete
EP


image_print

El evento gastronómico ‘Tapea con la cuchara’ se celebrará en Guadix del 28 de febrero al 4 de marzo con el objetivo de recuperar los sabores y recetas tradicionales de la comarca.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación Gastronómica y Cultural de Guadix con el apoyo del Ayuntamiento accitano y en la que participan 13 restaurantes de la ciudad, según informa la Diputación.

El evento ha sido presentado esta mañana en el Patronato de Turismo por el concejal de Turismo, Iván López Ariza, y Rosa Jiménez y Mario Pérez, directivos de la Asociación Gastronómica y Cultural de Guadix.

El edil ha aprovechado la ocasión para felicitar a la Asociación por esta iniciativa “que llena de vida la ciudad y que ofrece a accitanos y a visitantes la oportunidad de disfrutar de la alta calidad que ofrecen los bares y restaurantes de la ciudad”.

Los sabores tradicionales de Guadix se maridarán en esta segunda edición con vinos de la Bodega Pago de Almaraes y cervezas de Cruzcampo. Cada establecimiento ofrecerá su plato de cuchara durante esos días en horario de una del mediodía a cuatro de la tarde. Cada uno podrá planificar su ruta gastronómica en base a las cartillas que se elaborarán con el mapa de establecimientos participantes y el listado de platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?