Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Llega a Granada la segunda convención internacional del arte urbano y del tatuaje

Los próximo días 27, 28 y 29 de abril Fermasa acogerá esta convención del mundo del tatuaje, los deportes extremos y mucho más

Primera edición de la convención que acogerá Fermasa | Fuente: ArchivoGD
Gabinete


image_print

Debido al gran éxito de público, de artistas y tatuadores que participaron en la primera edición, vuelve a Granada el ‘Graum fest’, una propuesta que nace de la unión de las diferentes disciplinas artísticas que encontramos actualmente en las calles. Granada Art and Urban Movement (GRAUM) pretende mostrar la belleza y complejidad de todas estas disciplinas, en el recinto Ferial de la provincia de Granada, Fermasa. Arrancará el próximo 27, 28 y 29 de abril y el precio de las entradas irá desde los ocho euros en formato anticipado por día, hasta los 28 del fin de semana completo.

GRAUM Festival nace con la intención de hacer convivir en un mismo espacio el más amplio abanico de actividades entorno a la Cultura Urbana; tatuaje, baile, graffiti, deportes extremos y la Cultura Custom con un Bike Show y un Car Show, son algunas de las actividades más destacadas de esta segunda edición.

La segunda Convención de Tatuajes de Granada acogerá esta vez a más de 130 profesionales llegados de toda España. El público asistente podrá ver cómo elaboran sus trabajos e incluso ponerse en sus manos para ser tatuados. Algunos de estos trabajos se presentarán a concurso y el ganador obtendrá acceso directo al BAUM Fest 2018, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Fira Barcelona. Entre los artistas presentes, destacan Víctor Mané o Javi Metetintas.

Las danzas urbanas volverán en esta edición repleta de novedades. El gran nivel de la pasada edición y la buena acogida entre el público son la energía perfecta para Breaking Bboy battle & All Styles.

DEPORTES EXTREMOS

El deporte extremo se centrará en la zona exterior de grada del recinto, durante los tres días los asistentes podrán disfrutar de las diferentes exhibiciones y competiciones.

La competición ‘Money for trick’ de Skate y BMX celebra su segunda edición en Andalucía con un skate plaza mejorado, ubicado en la zona exterior junto con las rampas del Freestyle Motocross y con nuevos módulos, además contamos con el respaldo de marcas referentes del sector como Dickies que participa con premios para los participantes.

El Freestyle Motocross fue uno de los grandes reclamos de la pasada edición y este año las exhibiciones de FMX vuelven a Granada de la mano de los pilotos de Breaking.es: Jorge Bravo, Javi Dols “Jabato” y la novedad de este año, Edu Garcia.

Se realizarán dos espectáculos diarios y el speaker especializado en deportes extremos Jesús Valenzuela será el encargado de guiar el show.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Muy buen certamen de tattoo, ahora bien, de higiene nada…si sanidad hubiese ido, cierra la convección, nadie seguía la normativa higiénico sanitaria que rigen las prácticas de tatuaje en Andalucia…menudo ejemplo para los tatuadores..gente fumando a escondidas…comiendo y bebiendo mientras tatuaban….menuda falta de higiene…