Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Llega a Granada la I Carrera Solidaria ‘Medicus Mundi’ | Vídeo

Este evento deportivo tendrá lugar el próximo 4 de marzo en la zona del PTS y el Zaidín

Presentación del acto | Autor: Daniel Bayona
Gabinete


image_print

El próximo 4 de marzo tendrá la lugar la I Carrera Solidaria ‘Medicus Mundi’, que se desarrollara por el Zaidín y el PTS. El circuito, de diez kilómetros de distancia, ha sido homologado por la Federación Andaluza de Atletismo y contará con dos variantes para que pequeños y adultos puedan competir en esta jornada deportiva.

La denominada ‘milla dorada’, con 1,6 kilómetros, será el recorrido alternativo para los pequeños o los que no se atrevan con el recorrido completo; también existe la opción de recorrer los 300 metros  finales en edad de prebenjamín. Las inscripciones están ya abiertas y tienen un precio entre 3 y 12 euros dependiendo de la categoría. Los ganadores recibirán premios en metálico que van de los 40 euros de la ‘milla dorada’ a los 250 euros más 100 de donación de la categoría absoluta.

La meta será a la salida del túnel del Estadio Nuevo Los Carmenes, donde se cumplimentarán los últimos 200 metros de la prueba en ambas modalidades. La carrera dispone de un Dorsal cero para todas aquellas personas que no puedan disputar ninguna de las pruebas pero quiera colaborar con con la causa solidaria. El coste será de 7€ y/o la cantidad que desee. El evento ya cuenta con deportistas como Josito Aragón y el apoyo de entidades deportivas como el Granada CF.

 

‘Medicus Mundi’ celebra así su 40 aniversario trabajando desde Granada por el derecho a la Salud en el mundo. Tras recibir la Medalla de Andalucía por su lucha, respeto y promoción de los derechos humanos y los valores de las personas y los pueblos, el Ayuntamiento de Granada se suma al reconocimiento de esta asociación y le va a rendir un merecido homenaje con la concesión e inauguración de una nueva calle en la zona del Parque Tecnológico de la Salud que llevará su nombre.

Si no puede visualizar el vídeo haga clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.