Martes, 20 Febrero, 2018

            

Llega a Granada la adaptación teatral de ‘Dirty Dancing’ | Vídeo

Del 1 al 4 de marzo, el Palacio de Congresos de Granada tendrá el honor de acoger a uno de los grandes clásicos del cine

Presentación del espectáculo 'Dirty Dancing' en el Palacio de Congresos de Granada | Fuente: Daniel Bayona
Gabinete | Imagen: Daniel Bayona


image_print

Los días 1, 2, 3 y 4 de marzo el Palacio de Congresos de Granada tendrá el honor de acoger a uno de los grandes clásicos del cine “Dirty Dancing”, una adaptación teatral fiel a la película que emocionó y sigue emocionando a tantísima gente.

“Dirty Dancing – El Musical” cuenta con más de 400.000 espectadores a sus espaldas, que se involucran en la historia como la primera vez que vieron a Baby y Johnny hace ya 30 años.

La trama de Dirty Dancing plantea cómo en el verano de 1963, Frances “Baby” Houseman, una adolescente americana “disfruta” de unas vacaciones con su familia, algo monótonas y aburridas, hasta que se cruza con Johnny Castle, ese profesor de baile, irresistible y sexy que convierte sus aburridas vacaciones en un verano inolvidable que marcará su vida para siempre.

Esta adaptación teatral cuenta con la representación de escenas que fueron eliminadas de la película, por lo tanto el público asistirá a escenas inéditas de la misma.

La BSO, que también podremos disfrutarla en directo, tuvo un enorme éxito comercial, llegando a vender 32 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose así en uno de los álbumes más vendidos de la historia, consiguiendo la certificación de multi-platino.

Este espectáculo, que trata de recrear de manera icónica lo que ves en la película, está adaptado a todo tipo de público.

Pasión, romance, música que acelera el ritmo de tu corazón, bailes espectacularmente sensuales… Vuelve a emocionarte con esta increíble historia que ha logrado perdurar 30 años con la misma intensidad que la primera vez.

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí:

 

 

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *