Viernes, 14 de Diciembre de 2018

            

Llega a Granada el gran ballet clásico ‘El Cascanueces’

Después de cuatro temporadas en Madrid, el Ballet de St. Petersburgo llega a la capital el próximo 14 de diciembre

Representación de 'El Cascanueces' por el Ballet de St. Petersburgo | Fuente:
Gabinete


image_print

El próximo 14 de diciembre, el Palacio de Congresos de Granada tendrá la suerte de acoger al Ballet de St. Petersburgo, con el gran Ballet clásico centenario, ‘El Cascanueces’.

Acompañando a esta prestigiosa compañía, en el espectáculo participarán 35 niños de Granada, de la escuela Carmen Danza, que bailarán en un escenario profesional al lado de bailarines con tal prestigio internacional. Con esto, la compañía desea que los niños aprendan el mundo del escenario, además de que experimenten las sensaciones que se crean de la interacción con el público.

Después de 4 temporadas en Madrid, el Ballet de St. Petersburgo llega a Andalucía para emocionarnos y acercarnos un poco más a la música clásica.

La compañía fue fundada por Andrey Batalov, quien además es el director artístico y coreógrafo. Batalov ha ganado numerosos premios como el Gran Prix Competición de Moscú en 1997, Medallas de Oro en Nagoya (Japón 1996) y París (1996), el segundo premio en el concurso “Nuriev” en Budapest (1996), primer premio y Premio Mikhail Baryshnikov en “Arabesk-1996” y solista principal de Mariinskiy Ballet de San Petersburgo. Las entradas ya están a la venta en redentradas.com y tupalacio.org


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.