Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Llega a FERMASA la octava edición de ‘Andalucía Bebé e Infancia’

Del 2 al 4 de marzo, es una feria dedicada al embarazo, el nacimiento y la infancia que cuenta con múltiples actividades y novedades del sector

'Andalucía Bebé e infancia' llega a Granada | Foto: Gabinete Fermasa
Gabinete Fermasa


image_print

La Feria de Muestras de Armilla-Granada acoge los días 2, 3 y 4 de marzo la octava edición de ‘Andalucía Bebé e Infancia’, una feria dedicada al embarazo, el nacimiento y la infancia. Durante estos tres días, los pabellones 2 y 3 del recinto ferial de Santa Juliana recibirán a más de 60 expositores y empresas colaboradoras que, llegados desde diferentes puntos de España, mostrarán en sus stands las últimas novedades y tendencias del sector de la infancia y la puericultura.

Desde su inauguración el viernes por la tarde hasta su clausura el domingo por la noche, más de 2.500 metros cuadrados de exposición de FERMASA estarán dedicados a papás y mamás que desean lo mejor para sus hijos y quieren estar al día de las novedades que surgen en el sector, de niños que van a encontrarse en un mundo mágico donde ellos van a ser los protagonistas principales. Dos días y medio para conocer, aprender, participar, realizar compras, jugar… y todo en un ambiente relajado y divertido, pensado y creado por y para los niños en una de las citas más familiares del año.

Andalucía Bebé e Infancia, que cuenta como patrocinador principal con Nutribén, dispone de áreas específicas para los visitantes, como sala de lactancia, área de cambio de pañales, áreas de juegos, restaurantes para bebés o parking para los coches de bebés, en un salón dirigido a las familias en el que se dan cita las primeras marcas del sector infantil, mamás y premamás, con sus últimas novedades. Es la respuesta a la demanda de padres, madres y profesionales. Un punto de encuentro de empresas que prestan servicios y distribuyen productos destinados a los más pequeños de la casa y a las familias.

Así, además de los stands con todas las novedades del sector, se organizan múltiples actividades, con una pasarela de moda y porteo, donde las principales marcas del sector de la moda y complementos estarán presentes. También tendrá lugar el quinto encuentro de bloggers en el que se dará convocatoria a mamás líderes de opinión. Y otras actividades como los talleres de música para bebés, los talleres de masaje infantil o de gimnasia para embarazadas (yoga o danza del vientre), cuentacuentos, cantananas, hinchables, ludoteca y hasta un concurso de gateo.

Algunos de los sectores que estarán representados son: nutrición infantil, lactancia materna, moda y complementos, canastilla, mobiliario, porteo, terapias alternativas, preparación al parto, juguetes, higiene y cuidado personal, salud y medicina, odontología, fisioterapia, limpieza ecológica, alimentación saludable, ocio, tecnología e innovación, educación, seguros, asociaciones del sector, etc…

Horarios
2, 3 y 4 de marzo
Viernes 2, de 17:00 a 20:30 horas.
Sábado 3, de 11:00 a 20.30 horas.
Domingo 4, de 11:00 a 19:30 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.