Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Llega a FERMASA “Cuarto Milenio. La exposición”

La muestra es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia de ‘Cuarto Milenio’, el magacín de lo desconocido de Cuatro

Exposición 'Cuatro Milenio' | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Todo preparado para la llegada a Fermasa de “Cuarto Milenio. La exposición”. La muestra es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia de ‘Cuarto Milenio’, el magacín de lo desconocido de Cuatro. Una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades.

Una completa muestra itinerante, ha recorrido las principales ciudades, que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos con trescientas piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa que dirige y presenta Iker Jiménez junto a Carmen Porter.

Cuarto Milenio, conocido programa televisivo, estará en la Feria de Muestras de Armilla del 29 de octubre hasta el próximo 11 de diciembre. El precio de la entrada general, 12€ y la infantil, 6 €.
Venta anticipada en https://www.4tickets.es/cuarto-milenio/public/janto/main.php

Fermasa continúa con su intensa actividad ferial, la XXXVIII Feria General, Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra abrió la temporada de los grandes certámenes feriales. Este fin de semana cerró sus puertas CONCAB, actividad que continúa ahora con “Cuarto Milenio. La Exposición”, y dentro de unos días será la VI edición de Crearte, en total más de 20 ferias, encaminadas a fortalecer el tejido empresarial y la generación de empleo.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • Yo quería ir ya q me encontraba en Granada por el puente. Pero cuando vi lo q era desde fuera en un pequeño recinto en armilla, de momento me enche atrás. I mas cuando vi lo que era, en esta página. salí pensando creo q para ver unos muñecos de caucho prefiero seguir con mis 15pavazos.deberia de ser gratis ya q es una expresión con muñecajos joder lo veo una estafa ams. Este iker Jiménez es un vende motos pero a mi no me la da. Es mi opinión espero que al menos disfrutarás riendo te. De los mulecos jaja