Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Llega a Almuñécar el concierto “Diez cuerdas – Paganini y Buenos Aires”

Será este próximo sábado 15, a las 21 horas en la Casa de la Cultura sexitana

Gabinete


image_print

El  dúo formado por la violinista rusa, Elena Farkhutdinova y el guitarrista motrileño,  Karim Adghal Tamayo presentan este próximo sábado en Almuñécar el concierto, “Diez cuerdas – Paganini y Buenos Aires”.

El concierto tendrá como escenario el  auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura  sexitana y  ha programado a partir de las 21 horas.

El dúo de Elena Farkhutdinova y Karim Adghal Tamayo se ha  formado este año,  aunando así las carreras profesionales y artísticas de ambos intérpretes, “para compartir la pasión por la música y disfrutar, junto con el público,  de obras llenas de belleza, felicidad y alegría, dando como resultado una experiencia musical muy cautivadora” según manifestaba la violinista rusa.

En este concierto el dúo de violín y guitarra interpretará obras de: Erik Satie, N. Paganini, M. Pujol y Celso Machado, en un escenario como el auditorio sexitano ideal para la celebración del concierto “ya que su acústica es espectacular y su aforo es perfectamente apropiado”, indicó por su parte el guitarrista motrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.