Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Lizhang: “Si seguimos nuestro plan, paso a paso, podemos conseguir muchos éxitos” | Vídeo

El nuevo máximo accionista del Granada CF, Jiang Lizhang, ha sido designado como presidente del club en la Junta Extraordinaria de Accionista celebrada esta mañana

Imagen durante la Junta | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

Esta mañana se ha celebrado la Junta Extraordinaria de Accionistas del Granada CF en las oficinas del Estadio Nuevo Los Cármenes. En la junta ha quedado legalmente constituido el nuevo organigrama ejecutivo del club. El máximo accionista del Granada CF, Jiang Lizhang, ha sido designado nuevo presidente de la entidad granadinista ante el notario Salvador Torres en una Junta en la que también se dieron cita el vicepresidente del Granada CF, Kanging Wang; el vocal, Jordi Trilles; el secretario de la Junta, Luis Sánchez, y el director general de la entidad, Sergi Vieta. A la Junta también asistieron el presidente del Sindicato Pequeños Accionistas GCF, José Guerrero, y el secretario del Sindicato de Pequeños Accionistas GCF, Javier Redondo.

Tras convertirse en el pasado mes de junio en el máximo accionista del club nazarí, Jiang Lizhang asume ahora también la responsabilidad de ser el presidente de la institución granadinista.  “Para mí es un reto convertirme en presidente del Granada CF, que asumo con mucha energía y para el que me siento preparado”, comentó el máximo dirigente del club nazarí, que siente la ilusión que respira la ciudad y la afición. “Desde que llegamos, sentimos esta esperanza en la mirada de las personas con las que nos hemos encontrado y creo que si seguimos nuestro plan tendremos éxitos”, concluyó Lizhang.

Javier Jiménez cesa en sus funciones

Por otra parte, esta mañana se certificó que Javier Jiménez, que hasta el día de hoy venía desarrollando sus funciones como relaciones externas ha cesado en sus funciones. En los últimos seis años, Jiménez desarrolló la función de ser el representante del club en los actos oficiales del club, fue el nexo de unión entre nuestra institución y la ciudad, y realizó las labores de relaciones con las autoridades de la ciudad, de la provincia y con la capa empresarial de la ciudad. Desde el club, queremos expresarle nuestro agradecimiento por su dedicación y contribución durante estos seis años.

El Granada CF ha colgado estos dos vídeos en sus redes sociales con unas declaraciones del ya nuevo presidente oficial del club nazarí, donde aborda los objetivos del club y las sensaciones que tiene acerca del mismo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *