Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Lista sin Adrián Ramos pero con Carcela

Alcaraz cita a 19 futbolistas, entre los que destaca el regreso del marroquí, Gastón Silva y Uche Agbo, y la ausencia por la 'cláusula del miedo' de Vezo

Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol ha hecho pública la lista de convocados para el partido que enfrentará al equipo nazarí y al Valencia mañana, domingo, a las 12:00 horas en Los Cármenes.

Lucas Alcaraz ha citado a 19 futbolistas, de los que tendrá que descartar uno. La gran noticia es el regreso de Carcela, una vez superados los problemas musculares que trajo de los compromisos con su selección. Por el contrario, Adrián Ramos vuelve a causar baja por lesión.

En esta lista también destaca el regreso de Uche Agbo, tras cumplir su partido de sanción por la doble amarilla que vio ante el Barça, y de Gastón Silva, tras perderse por decisión técnica el choque de Riazor. La vuelta del uruguayo coincide con la ausencia, por la ‘cláusula del miedo’, de Vezo, que fue titular ante el Dépor.

En este sentido, también se quedan fuera por decisión técnica Lombán, Tabanou, Hongla y Krhin. El centrocampista griego Panagiotis Kone es baja por lesión.

CONVOCATORIA

Porteros: Rui Silva y Ochoa.

Defensas: Foulquier, Gastón Silva, Saunier, Ingason, Héctor Hernández y Estupiñán.

Centrocampistas: Uche Agbo, Wakaso, Andreas Pereira, Carcela, Isaac Cuenca, Boga, Sergi Samper, Atzili y Angban.

Delanteros: Ezequiel Ponce y Kravets.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.