Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Lista de las mejores ofertas y descuentos del ‘Black Friday’

Te hacemos un resumen de los comercios que se han sumado hasta el momento

Foto: E.P


image_print

Este viernes se celebra en España el ‘Black Friday’ o ‘viernes negro’, el pistoletazo de salida para la temporada de compras navideñas, que los comercios celebran con varios días de ofertas.

Aunque se trata de una tradición surgida en Estados Unidos, como ha sucedido con otras costumbres como Halloween, cada vez cobra más fuerza más presencia en España.

Te hacemos un resumen de los comercios que se han sumado hasta el momento a la iniciativa para que no te pierdas ninguna oferta (y de forma segura):

EL CORTE INGLÉS

La compañía ha anunciado descuentos de hasta el 40% para ese días. Concretamente, se podrá encontrar descuentos en:

– Vestidos de fiesta, con descuentos del 30%

– Abrigos y cazadoras de Zendra, con descuentos del 40%

– Jerseys y chaquetas a 19,95 euros.

– Descuentos del 30 y 40% en grandes firmas como Levi’s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast o Easy Wear.

– Televisores Samsung Led de 48″ a 649 euros.

– Tablet Lenovo de 10″ a 149 euros

– Lavadoras y lavavajillas Bosh a 289 euros.

– En alimentación se podrán adquirir paletillas de cordero lechal con segunda unidad al 70% descuento, diferentes tipos de turrones con un 20% descuento, jamón ibérico a 99 euros pieza o una amplia selección de mariscos a 9,95 euros el kilo.

AMAZON

La tienda de comercio electrónico lanzará a lo largo de esta semana más de 600 ofertas en su plataforma y descuentos de hasta el 42% para celebrar el ‘black friday’, que alargará hasta el 1 de diciembre, fecha en la que celebrará por primera vez en España el ‘ciber monday’.

El gigante de la venta online ha anunciado que desde las 10.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas añadirá 25 nuevas ofertas en la web cada hora con descuentos de hasta el 42%.

Entre los artículos que se podrán comprar:

– Ofertas en cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus.

– Móviles Huawei y ‘smartphones’ como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch.

– Auriculares Pioneer y Sennheiser. También ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal.

MEDIA MARKT

La tienda celebra del 27 al 30 de noviembre  en todas sus tiendas el Black friday(excepto las tiendas que no abren el domingo 30), con ofertas previas a la época navideña. Productos que podréis encontrar con ofertas:

– Tablet Samsung Galaxy TAB 4 Negro

– Ipad con pantalla retina 16 GB con Wifi

– Cámara Nikon FDIG P530

– Monitor LG NB300

– Monitor Philips 288 P G LJEB

– Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo Black

– Consola Play Station 4 con juegos NBA y PES 2015

– Lavavajillas Bosch SMS 58 N 18

– Lavadora Samsung WF 90 F5 E5 U 4/WEC

VODAFONE

La operadora de telefonía ha anunciado una selección de smartphones completamente gratis con motivo del Black Friday para quienes hagan portabilidad.

De esta forma desde este miércoles y hasta el 4 de diciembre, ambos inclusive, los clientes que hagan una portabilidad de origen contrato (o una migración de prepago a contrato) y elijan un plan de contrato Smart o Red con compromiso 18 meses en la tarifa podrán llevarse un smartphone gratis.

Algunos de los smartphones que va a ofrecer sin coste la operadora son:

– LG G2 Mini, Samsung Galaxy Express 2, Sony Xperia M2 Aqua, Huawei  Ascend P7, LG F60 y Vodafone Smart Power.

ALAIN AFFLELOU

La franquicia de ópticas, se sumará este viernes a la celebración del ‘black friday’ y durante ese día los clientes podrán conseguir su montura al 50%, según ha informado la compañía en un comunicado.

VISIONLAB

Visionlab ha decidido apuntarse también y ofrecerá el 40% de descuento en todos sus productos durante el próximo viernes, 28 de diciembre, en las 145 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.

OYSHO

La marca de moda ofrecerá un descuento del 20% en todas las colecciones. Los descuentos se podrán encontrar este viernes en las 187 tiendas que Oysho tiene repartidas en el territorio nacional, en la tienda ‘online’ (www.oysho.com), o utilizando la aplicación de Oysho para dispositivos móviles.

PULL&BEAR

Pull&Bear ofrece un descuento del 20% en toda la colección el viernes.

MANGO

Mango también se apunta este año a celebrar el ‘viernes negro’ en España y lo hará desde este viernes al domingo con promociones y precios especiales en todas sus colecciones.

SUITEBLANCO

Suiteblanco celebra por primera vez esta fecha de compras con ofertas desde el viernes al domingo con un descuento del 20% tanto en la web como en sus tiendas físicas.

La firma sueca de moda H&M también adelanta sus promociones de cara a la campaña de Navidad y lanzará este viernes descuentos especiales en sus tiendas de España en prendas seleccionadas de mujer, hombre, jóvenes y niños que tendrán un descuento especial ese día.

PCCOMPONENTES

La web clientes ofrecerá descuentos de hasta el 60% en Videoconsolas, smartphones y tarjetas gráficas. A las 00,00h del viernes se activarán todas las ofertas en la página especial creada para el Black Friday 2014, en la que ahora hay una cuenta atrás.

CONFORAMA

La firma de equipamiento de hogar inaugura la temporada de compras navideñas con muebles a precio de coste los próximos 28, 29 y 30 de noviembre, y se extenderá hasta el 1 de diciembre, fecha del ‘cybermonday’, en las 24 tiendas que la firma tiene en España.

WORTEN

Worten también inicia con el ‘Black Friday’ su campaña de Navidad con descuentos en más de 3.500 productos de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento los 28 y 29 de noviembre para las compras realizadas en sus tiendas físicas y a través de www.worten.es.

CARREFOUR

El supermercado no ha detallado todavía sus ofertas, pero ya cuenta con una página web en la que se podrán encontrar descuentos los próximos 28, 29 y 30 de diciembre. Realizará descuentos en artículos como ipad, barras de sonido, ropa de abrigo, calzado, música, tecnología, bicicletas, decoración de navidad, muebles, centros de planchado y rellenos nórdicos, entre otros.

DECATHLON

La compañía de venta de artículos deportivos ofrece la posibilidad de realizar las compras navideñas anticipadas con descuentos de entre el 20 y el 60 por ciento. En esta página podrás encontrar todas las ofertas.

Entre las ventajas que incluye el servicio de venta on-line de Decathlon está la recogida gratuita en la tienda y, solo para estos días, el envío gratuito a domicilio, así como poder realizar cambios y devoluciones sin ningún coste en un plazo máximo de 30 días.

TOYS’R’US

Durante esta semana, del 24 al 29 de noviembre, el grupo ofrece a sus clientes descuentos del 50% en una selección de productos en las 51 tiendas que la compañía tiene en el mercado español.

RAKUTEN

Rakuten tendrá una página especial este viernes en la que se publicará una oferta de producto o promoción cada hora. En la sección de tecnología habrá descuentos de hasta un 50%. Además, los dos días previos al Black Friday (miércoles y jueves) Rakuten.es realizará una previa con un producto en superoferta cada día

También tendrá ofertas especiales durante el Cyber Monday (lunes 1 de diciembre), aunque no se le dedicará una exposición tan relevante como el Black Friday ya que coincide en tiempos con la campaña de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *