Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Lista de 21 jugadores para viajar a Butarque

Saunier y Kravets no llegan a tiempo para la cita | Foulquier se queda fuera por lesión | A la espera de recibir respuesta del recurso presentado por la amarilla de Gastón Silva

Gastón Silva, durante un entrenamiento esta temporada | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Una convocatoria de 21 jugadores para viajar a Butarque ha confeccionado Lucas Alcaraz, ante las variadas dudas físicas de algunos jugadores como Hongla o Héctor Hernández, y el aún desconocimiento de si Gastón Silva podrá jugar, ya que se espera la respuesta al recurso que ha presentado el club para que le quitaran la amarilla recibida ante el Alavés y que le hace cumplir ciclo.

Los que se quedan fuera y no llegan a tiempo para este partido, a pesar de haber vuelto a los entrenamientos con el resto del grupo, son Saunier y Kravets. El francés Foulquier se ha quedado fuera también por lesión. También se queda fuera por acumulación de tarjetas Uche Agbo,

Por lo demás, vuelven a una lista Lombán, Tabanou y Kone y repiten los canteranos Hongla, Mallé y Estupiñán. Se quedan fuera por decisión técnica Atzili y Krhin.

Lo que es seguro es que Alcaraz tendrá que descartar a tres jugadores para el duelo directo ante el Leganés, que se juega mañana, sábado, a las 13:00 horas.

CONVOCATORIA

Porteros: Rui Silva y Ochoa.

Defensas: Lombán, Vezo, Héctor, Hongla, Ingason, Tabanou, Estupiñán y Gastón Silva (pendiente de recurso).

Centrocampistas: Wakaso, Samper, Kone, Boga, Carcela, Andreas Pereira, Aly Mallé, Angban e Isaac Cuenca.

Delanteros: Ezequiel Ponce y Adrián Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *