Lunes, 24 Julio, 2017

            

Lisandro López podría ser ese central

Según el diario portugués ‘O jogo’, existe ya un acuerdo de cesión entre el Benfica, el Granada CF y el jugador que el año pasado militara en el Getafe

Lisandro en las filas del Getafe la temporada pasada


image_print

Según el diario portugués O Jogo, el central argentino Lisandro López de 24 años, propiedad del Benfica, va a recalar esta temporada en la filas del Granada CF en calidad de cedido, como ya estuviera la temporada pasada en el Getafe.

Al no tener ninguna gran oportunidad de jugar con regularidad en las filas del Benfica, Lisandro López formará parte del Granada CF en la próxima campaña. Junto a la también nueva incorporación de Babin, y los ya conocidos Murillo y Diego Mainz, el club nazarí pretende cubrir el centro de la zaga, posición en la que tuvo carencias la temporada pasada. La entidad rojiblanca quiere con la incorporación del argentino compensar el regreso del portugués Tiago Ilori al Liverpool.

Como declaró el míster rojiblanco, Joaquín Caparrós, Lisandro podría ser “ese central con características diferentes” que busca el Granada CF. O Jogo ha informado que Lisandro López viajará a Granada en los próximos días con el propósito de llevar a cabo las  pruebas médicas pertinentes y estampar su firma en el contrato de cesión. Lisandro, que la temporada pasada también estuvo cedido en Getafe, tuvo la oportunidad de marcar un gol a Granada en el Alfonso Pérez, en un partido que terminó con un empate (3-3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *