Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Lilian Bermejo Luque, elegida Secretaria General de Podemos en la ciudad de Granada

La profesora universitaria, que se presentaba por la candidatura Junt@s Podemos, se impuso en la votación a los otros dos candidatos, Antonio Folgoso y Antonio Ríos

La profesora universitaria Lilian Bermejo Luque, una de las candidatas | Twitter
Gabinete


image_print

Lilian Bermejo Luque, profesora de la Universidad de Granada, ha resultado elegida Secretaria General de Podemos Granada con más del 52% de los votos, tras un proceso electoral telemático que se cerró el pasado lunes, 18 de junio, y cuyos resultados se hicieron públicos hoy (día 22).

Bermejo, que encabezaba la candidatura integradora Junt@s Podemos, se comprometió durante la campaña a mantener su independencia con respecto a las distintas corrientes del partido y trabajar por la superación de las divisiones que en el pasado han lastrado el funcionamiento de Podemos en la capital. Precisamente, uno de los elementos distintivos de la candidatura Junt@s Podemos ha sido su no adscripción a ninguna de las “familias” del partido y el haber sido elaborada de abajo arriba, a través de un proceso asambleario en el que fueron elegidos todos los miembros de la candidatura, incluida la candidata a la Secretaría General.

Además de la Secretaría General, en el pasado proceso electoral se han cubierto el resto de puestos del Consejo Ciudadano Municipal (CCM) de Podemos en Granada. La composición de este incluye a nueve miembros más de la candidatura Junt@s Podemos y cinco integrantes de la candidatura Contigo Podemos, que encabezaba el candidato y abogado laboralista Antonio Folgoso. Además se integran en el CCM 10 representantes de los círculos de Podemos en la capital, que han sido elegidos de forma separada mediante votación presencial.

En sus primeras declaraciones, Lilian Bermejo, ya como secretaria general de Podemos Granada, tras agradecer el apoyo recibido, se ha mostrado dispuesta a colaborar con las otras candidaturas para favorecer la cooperación entre la militancia en el municipio y fortalecer la organización con vistas a las próximas citas electorales.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.