Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Liberados 16 trabajadores turcos secuestrados hace cuatro semanas en Irak

Los hombres, que fueron raptados el 2 de septiembre cuando participaban en las tareas de construcción de un estadio a las afueras de Bagdad, regresarán entre el miércoles y el jueves a su país tras una sesión informativa



image_print

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha anunciado este miércoles en su cuenta oficial de la red social Twitter que han sido liberados los 16 trabajadores que fueron secuestrados hace cuatro semanas por milicianos en Irak.

Los hombres, que fueron raptados el 2 de septiembre cuando participaban en las tareas de construcción de un estadio a las afueras de Bagdad, regresarán entre el miércoles y el jueves a su país tras una sesión informativa, según ha explicado el consejero delegado de Nurol Holding, la empresa para la que trabajan.

Los trabajadores fueron secuestrados en el distrito de Habibiya, en el norte de la capital, a primera hora del 2 de septiembre. En 2014, 46 ciudadanos turcos fueron secuestrados por el grupo terrorista Estado Islámico en Mosul, pero fueron liberados ilesos tras más de tres meses de cautiverio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *