Domingo, 22 enero, 2017

LG lanza su nuevo un terminal 4G, LG F60, por 159 euros

El móvil LG F60 ya está disponible en el mercado libre a un precio recomendado de 159 euros

Foto: LG F60 / Oficial Page


image_print

LG ha lanzado su nuevo ‘smartphone’ LG F60, que se incluye dentro de su gama de terminales móviles 4G, con una pantalla de 4,5 pulgadas y mantiene la función de desbloqueo personalizado del G3, Knock Code, por 159 euros.

El terminal LG F60 permite conexiones 4G de hasta 150 Mbps, sustentadas por un procesador Qualcomm de cuatro núcleos de 1.2GHz que funciona con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y una batería de 2.100 mAh.

El nuevo ‘smartphone’ de LG tiene una pantalla WVGA de 4,5 pulgadas, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna e incorpora dos cámaras, una principal, trasera, de 5 megapíxeles, con auto focus y flash LED, y otra frontal de 1,3 megapíxeles.

El teléfono inteligente mantiene algunas de las características y funciones presentes en el buque insignia de LG, G3, como son la función Gesture Shot, para ‘selfies’, flash virtual frontal; el sistema Touch & Shoot, para enfocar y disparar la fotografía tocando cualquier parte de la pantalla; y la funcionalidad Knock Code, para activar y desbloquear la pantalla del F60 con un patrón de toques personalizado.

El móvil LG F60 ya está disponible en el mercado libre a un precio recomendado de 159 euros y puede encontrarse en dos colores, negro y blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *