Martes, 28 Marzo, 2017

Primer entrenamiento completo sin Dani Benítez

En el partidillo, Alcaraz asoció a Iturra, Fran Rico y Yebda, ya que el argelino podría ser el sustituto de Recio

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

El Granada CF realizó el tercer entrenamiento de la semana, aunque fue el primero en el que el equipo trabajó con normalidad, después de la sesión de recuperación del lunes, y el tratamiento específico e individualizado de ayer en los interiores del estadio con los fisioterapeutas.

La única ausencia de esta mañana ha sido la de Dani Benítez, que -a pesar de que el lunes ya tocó balón- aún no ha entrado por completo en la dinámica del grupo, aunque se encuentra en la recta final de su recuperación.

Sí han entrenado con la primera plantilla Álvaro, Fatau, Dimitrievski y Migue. Éste último también parece recuperado aunque todo apunta a que su vuelta se producirá con el equipo filial, a las órdenes de Joseba Aguado para la visita del Granada ‘B’ a Cartagena.

Lucas Alcaraz ha probado varias opciones en el partidillo, alternando a los hombres de la segunda línea y la referencia ofensiva, en la que se ha visto por momentos a Riki. Lo que sí parece inamovible -por ahora- es el sistema. Por tanto, la más que posible baja de Recio será suplida por Yebda, mientras que la sanción de Nyom otorgará a Foulquier su primera titularidad como lateral derecho, su posición natural en la que ya disputó unos minutos en el Ciudad de Valencia.

El susto de la sesión lo ha protagonizado Jeison Murillo, que ha sufrido un golpe en la rodilla en los últimos instantes del entrenamiento. Sin embargo, no parece que revista gravedad y lo más normal es que se quede en un mero lance de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *