Domingo, 28 Mayo, 2017

Levante, Almería y Depor aprietan la permanencia

Los tres rivales directos del Granada CF en la lucha por conservar la categoría han logrado resultados positivos que dejarán al conjunto nazarí en la zona de descenso una semana más

Momento del Almería - Granada


image_print

El Granada CF cierra esta noche en Mestalla la jornada 33 de la Liga BBVA con la presión de conocer el resultado que han cosechado sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

Y es que los implicados en la pugna por salvar la categoría, Levante, Almería y Depor han logrado salvar sus compromisos con notas positivas. Los de Alcaraz vencieron al Getafe en el Alfonso Pérez y pueden tomar un respiro con 32 puntos en su casillero, a tres del descenso.

Los de Sergi Barjuan también lograron la victoria en casa ante el Éibar, con lo que siguen fuera de la zona roja. El Depor, por su parte, empató en La Rosaleda y, a pesar de no conseguir salir del descenso, sí que evita que el Granada pueda igualarle en caso de que venciera esta noche en Valencia.

Así, una semana más, la escuadra nazarí no logrará salir de los puestos críticos de la clasificación, consiga el resultado que consiga. Aún ganando en Mestalla, quedaría a un punto del Deportivo, último en el corte, y a tres del Almería, quien fija la posición límite para la pérdida de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *