Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Levanta su encierro en el Ayuntamiento de Baza el edil del PA que exigía el pago para la dependencia

Según informa en una nota el PA, será a las 19,00 horas, después de que a primera hora de la tarde de este martes haya comenzado a recibirse el dinero en las cuentas de las trabajadoras de ayuda a domicilio.



image_print

El edil del PA en el Ayuntamiento de Baza (Granada) Juan Rodríguez Agudo, que llevaba una semana de encierro en las dependencias municipales para reclamar a la Junta de Andalucía que abonase lo que adeuda al municipio en materia de dependencia, levantará este martes su protesta.

Desde la Asamblea Local del Partido Andalucista de Baza se ha mostrado su “orgullo” por el “gran esfuerzo” que ha realizado tanto el edil como otros compañeros del partido durante estos días de encierro, “con un comportamiento ejemplar cargado de coraje y de compromiso”.

“El más sincero agradecimiento de la familia andalucista, y de buena parte de la sociedad bastetana, por su sacrificio de todos estos días, que sin duda ha obtenido su fruto. A pesar de que aún queda un camino muy largo para que la Junta cumpla con los pagos pendientes a la Ayuda a Domicilio, y para que los gobiernos estatal y andaluz den el trato que merece la dependencia, se ha dado un gran paso, ocasionado por la movilización de las trabajadoras y, sobre todo, a la acción valiente de Juan y sus compañeros de encierro”, han señalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *