Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

“Letras y Notas” de Eva Santamaría se grabará en el estudio de Radio de ESCAV

Letras y Notas es un programa de radio que lleva 5 temporadas en antena basado en la cultura y el lenguaje a través de los libros y la música. A partir de ahora será realizado en el estudio de ESCAV

E.S.A.


image_print

De ahora en adelante, el programa de Radio “Letras y Notas” dirigido y presentado por Eva Santamaría, se grabará desde el estudio de Radio de ESCAV, Escuela Superior de Audiovisual de Andalucía. De una hora de duración, entre palabras, versos y canciones, se entrevista a distintos personajes de todos los ámbitos, los cuales exponen libros y canciones que les hayan marcado o influido en sus carreras artísticas.

Además la escuela, que cuenta con un José Castro, uno de sus alumnos, en las labores técnicas; define que ” es un placer poder participar en este proyecto”.

En pasadas ediciones han aparecido por el programa personajes como Luis Eduardo Aute, Miguel Rios, Luis García Montero, Almudena Grandes, El Chojin, El niño de las pinturas, Carmen Posadas, Angeles González Sinde o Rafael Guillén entre otros.

En su último programa , Eva Santamaria entrevistó a la cantante Amparo Velasco, “La Negra”. Amparo es una artista una artista nacida y criada en Alicante, que consigue crear un pop fusión que deconstruye géneros como el flamenco, el jazz o la psicodélia, consiguiendo sonar sofisticada y contemporánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *