Martes, 28 Marzo, 2017

Letizia, nuevo look muy ‘woman’

Todos los focos se centraron en la Reina y es que sorprendió con un espectacular corte de pelo al estilo 'bob'

Doña Letizia


image_print

La revista Woman celebró este lunes la primera edición de los Premios Woman,un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres como la actriz Salma Hayek, la directora de orquestra Inma Shara y la endocrina María Neira.

La gala estuvo repleta de caras conocidas, pero sin duda la que acaparó todas las miradas fue la Reina Letizia que fue la encargada de presidir la gala.

doña-letizia

Todos los focos se centraron en la Reina y es que sorprendió con un espectacular corte de pelo al estilo ‘bob‘. Aunque ya la habíamos visto en otras ocasiones luciendo este tipo de peinados, ahora ha sido definitivo y es que el corte de pelo ha sido muy pronunciado.

doña-letizia3

Fue la Reina la encargada de entregar los premios a las galardonadas haciendo gala de su elegancia y su saber estar en este tipo de actos. Aunque no acudió con el Rey Felipe, Letizia se convirtió en la protagonista de la noche con un ajustado vestido palabra de honor en seda negra, bordado en hilo de Felipe Varela con micro lentejuelas y cristal, que combinó a la perfecion con unos stilettos en el mismo color.

El corte del vestido dejaba a la vista gran parte de la espalda por lo que lució su impresionante figura con la elegancia que demuestra en cada aparición.  Lo que, como decíamos, acaparó todas las miradas sin duda fue el nuevo corte de pelo y es que con él, se une a un gran número de famosas que ya se cortaron el pelo así como Victoria Beckham, Amaia Salamanca o Taylor Swift

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *