Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Lesionados, canteranos e Ilori

La sesión de hoy ha estado plagada de ausencias, por lo que seis jugadores del filial y el meta del juvenil, Cristian Arco, han tenido que rellenar el entrenamiento

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla, bajo un sol que tanto jugadores como público en general agradecieron.

El nuevo fichaje del conjunto rojiblanco, el central portugués Ilori, ha completado su segundo entrenamiento con normalidad.

 

El capítulo de ausencias estuvo formado por Roberto, con una elongación en el recto anterior de su pierna derecha, Riki, con una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha, Dani Benítez, con molestias en un aductor, e Ighalo, aún convaleciente de su operación de menisco.

Yebda y Diakhaté, por su parte, se ejercitaron al margen y realizaron carrera continua sobre el césped.

 

Ante el elevado número de ausencias, los jugadores del filial Dimitrievski, Morante, Adolfo, Fatau, Álvaro, Wilson Cuero y, además, el guardameta juvenil Cristina Arco, completaron la plantilla para el entreno de hoy.

La sesión de hoy comenzó con unos ejercicios físicos y de conducción de la pelota, con obstáculos. A continuación, se disputó partido en todo el terreno, en el que Alcaraz estuvo corrigiendo posiciones y dando instrucción a sus pupilos de manera muy activa.

Para terminar, el míster granadino formó tres grupos y propuso un ejercicio de presión y posesión de balón con objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *