Domingo, 28 Mayo, 2017

Leroy Merlin en Granada, ya es un hecho (galería)

La tienda ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y la creación de 150 puestos de trabajos directos y 50 indirectos

Entrada de la tienda Leroy Merlin de Granada | Foto: Román Callejón


image_print

Leroy Merlin ha inaugurado esta mañana su primera tienda en Granada, ubicada en el Centro Comercial Nevada -Shopping Nevada- de Armilla. Al acto han asistido el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, junto a varios miembros del equipo de gobierno del municipio, además de Ignacio Sánchez Vilares, Director General de Leroy Merlin España, Miguel Rivert, Director General de Leroy Merlin Granada, y otros miembros de la compañía.

Tras el corte de una cinta inaugural color verde, como no podía ser de otra manera, por parte de Gerardo Sánchez y de los directores de la firma de bricolaje, los tres personajes realizaron un discurso explicando las bondades del nuevo centro, sus innovaciones, el trabajo que ha generado, además de agradecer al promotor del Centro Nevada (Galería Comerciales), Tomás Olivo por la apuesta realizada.

LA NUEVA TIENDA LEROY MERLIN

La tienda de Leroy Merlin en Granada es la número 62 de la compañía en España y la decimosengunda en Andalucía, de la que su Director General, Miguel Rivert, comentó que ” llega con la ilusión de poder ofrecer a los granadinos un punto de encuentro inspirador donde puedan hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar, con la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento, al mismo tiempo que intentaremos contribuir a la mejora del día a día de la sociedad local y regional”.

Leroy Merlin Granada ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y cuenta con una superficie construida de 12.000m2. La tienda está especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. También cuenta con 35.000 referencia disponibles y 120.000 bajo pedido, divididas en treces secciones.

El nuevo centro cuenta con una plantilla de 150 ‘colaboradores’ (trabajadores), procedentes en su mayoría de Granada capital y Armilla. El 87,5% de los colaboradores de Leroy Merlin España cuenta con un contrato indefinido. Asimismo, la tienda supondrá la creación de 50 puestos de trabajo indirectos.

Por otra parte, la tienda es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, Leroy Merlin Granada cuenta con una iluminación 100% LED, lo que supone un ahorro energético del 56%, y usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de ‘Contrucción Sostenible’ de Leroy Merlin.

  • Leroy Merlin 8 Gerardo Sánchez
  • Leroy Merlin 4
  • Leroy Merlin 3
  • Leroy Merlin 5
  • Leroy Merlin 1
  • Leroy Merlin 2
  • Leroy Merlin 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *