Domingo, 22 enero, 2017

Leopoldo Abadía vino a Granada de la mano de HispaColex, La AGEFamiliar y BMN-CajaGRANADA (vídeo)

El ‘Gurú’ de la economía llevó a cabo una conferencia en el día de ayer con el título La continuidad de la empresa familiar depende del fundador”

Leopoldo Abadía junto a representantes de HispaColex, La AGEFamiliar y BMN-CajaGRANADA | Foto: Román Callejón


image_print

Ayer viernes 10 de abril, a las 19:00 horas, invitado por la Asociación Granadina de la Empresa Familiar (AGEFamiliar) e Hispacolex, el conocido profesor y escritor Leopoldo Abadía impartió una conferencia en la Sede Central de BMN-CajaGRANADA con el título “La continuidad de la empresa familiar depende del fundador”.

Leopoldo Abadía es una persona cuya capacidad de análisis de la coyuntura económica y social de nuestro país están de sobra reconocidas, tal y como acreditan las continuas reimpresiones de varios de sus libros más conocidos. Además, el ya conocido como ‘Gurú campechano’, lleva a cabo una serie de explicaciones, basadas en su experiencia, de una manera totalmente llana y comprensible, lejos del a veces complicado lenguaje económico. Así, con un ambiente distendido, las risas llevan a la concienciación de la situación actual.

En concreto, para esta conferencia, Leopoldo Abadía disertó sobre aquellos aspectos de la economía que más importancia tienen en el mundo de la empresa familiar, un tema que en el que es experto y sobre el que ya escribió en su libro “36 Cosas que hay que Hacer para que una Familia Funcione Bien”.

La firma de abogados HispaColex Servicios Jurídicos, que trata de “asesorar a sus clientes en la dirección y gestión de su empresa familiar para evitar cualquier tipo de pleito”, puesto que “un pleito es un fracaso”, y para BMN-CajaGRANADA fue todo orgullo recibir a un público interesado en el mundo de la empresa familiar para compartir este momento con una personalidad de reconocido prestigio y cuyas intervenciones públicas siempre resultan apasionantes, enriquecedoras y muy amenas.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *