Domingo, 28 Mayo, 2017

Leonardo DiCaprio cumple 40 años

Uno de los actores más deseados de Hollywood

El actor Leonardo Di Caprio


image_print

Leonardo Dicaprio cumple hoy, 11 de noviembre, nada más y nada menos que cuarenta años. Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando se colaba con cara de chiquillo en el transatlántico más famoso de la historia, Titanic, y con él en nuestras vidas.
Aunque la carrera de DiCaprio comenzó antes de Titanic, protagonizó con Johnny Depp la película ‘¿A quién ama Gilbert Grape?’, por la que estuvo nominado al oscar a mejor actor de reparto, fue bajo el mando de James Cameron y al lado de Kate Winslet cuando su fama se disparó a nivel mundial en el año 1997.

Titánic se llevó once estatuillas, aunque DiCaprio sigue sin conseguir la suya como mejor actor pese a haber estado nominado en numerosas ocasiones por películas como El Aviador(2005), Diamante de sangre(2007) o El lobo de Wall Street (2013). Pero la estatuilla dorada se le resiste, lo que de hecho ha sido fruto de grandes debates acerca de si la Academia le tiene ‘manía’, ya que para muchos DiCaprio es de largo uno de los más grandes actores del panorama de los últimos años.

Otra cosa que se le resiste a Leo es el matrimonio. Pese a haber mantenido numerosas relaciones, sobre todo con modelos de medidas de escándalo como Gisele Bündchen (2001-2005), Bar Refaeli (2005-2011) o Toni Garrn con la que está desde 2013, aunque ahora mismo hay rumores de ruptura porque no les vemos juntos desde el verano… Pero ninguna de ellas ha conseguido que el actor siente la cabeza y pase por la vicaría.

DiCaprio esta ahora mismo rodando a las órdenes de Alejandro González Iñárritu en la película The Revenant y ha anunciado que el próximo año se lo tomará como sabático. Aunque le echaremos de menos en la pantalla grande durante ese tiempo, esperamos que le sirva para reflexionar y disfrutar sus recién estrenados cuarenta… ¡Felicidades Leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *