Lunes, 23 enero, 2017

Ledesma reta al delegado de Empleo a que "demuestre el pago de los programas de empleo"

"El delegado dice que se han pagado en la provincia de Granada 5.500.000 millones de euros", así lo ha expresado el edil granadino

Ledesma en una rueda de prensa | Foto: Archivo GD


image_print

El alcalde de Granada en funciones y concejal de Economía, Francisco Ledesma, ha aprovechado en su visita a la escuela de verano que se está desarrollando en el colegio María Zambrano, para contestar a las declaraciones que realizó el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín, sobre el pago de los programas Emple@joven y EMPEL@30+.

El concejal ha valorado como “desafortunadas” las declaraciones que hizo el delegado de Empleo de la Junta, en las que indicaba que se han pagado 5,5 millones de euros en la provincia de Granada: “La Junta de Andalucía ha pagado lo que yo denunciaba el lunes de los programas de empleo”, así ha declarado Ledesma.

Asimismo, el edil ha comentado que el delegado”se ha estrenado con un ‘papelón’ porque es totalmente falso”, por lo que “me parecen patéticas sus declaraciones”. Además Ledesma ha anunciado que “le invito desde aquí a que demuestre que ese ingreso se ha hecho al Ayuntamiento de Granada”.

Incluso, el alcalde en funciones ha recordado que “nosotros le demostramos con un certificado de la intervención general donde se debía ese dinero al Ayuntamiento y por tanto, le pongo el guante encima de la mesa para que presente documentación de que efectivamente ha pagado al Ayuntamiento de Granada”.

Por consiguiente, Ledesma ha expresado que “el delegado dice que se han pagado en la provincia de Granada 5.500.000 millones de euros”, y “efectivamente se han pagado en la provincia”subrayó,, pero “resta por pagar todavía al Ayuntamiento cerca de 3 millones de euros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *