Jueves, 25 Mayo, 2017

Ledesma responde a Puentedura: “No es momento de hablar de dimisiones porque no hay imputados”

El alcalde en funciones del ayuntamiento de Granada contesta a la petición del portavoz de Izquierda Unida de “la dimisión del alcalde y Nieto, en caso de que no pudieran explicar esta denuncia y salieran imputados”

el alcalde en funciones Curro Ledesma (derecha) | Foto: archivo


image_print

El alcalde en funciones Francisco Ledesma también contestó a Francisco Puentedura, portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, a propósito de la investigación policial del parte del equipo de gobierno local en el ‘Caso Arenas’: “Ahora no es el momento de hablar de dimisiones porque no hay nadie imputado”.

Ledesma explicó el estado de la participación del equipo de gobierno en las investigaciones hasta el momento: “Ahora mismo lo que se ha pedido es que hagamos manifestaciones en la fiscalía, que es lo que hicimos en tiempo y forma a finales del mes de julio y primeros de agosto, tanto el alcalde, como la concejal de Urbanismo, como el concejal secretario, como yo, concejal de Economía. No hay nadie imputado, en el momento que hay imputación ya se tendrá que hablar de otra cosa”.

Por último, el edil popular volvió a mandar un mensaje tranquilizador y de confianza en su inocencia: “El equipo de gobierno está confiado que se va a archivar la denuncia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *