Viernes, 20 enero, 2017

Ledesma: “Lo que ha dicho Luis Salvador es totalmente lógico”

Ante la declaraciones del portavoz municipal de Ciudadanos de “replantearse el pacto con el PP en caso de imputación”, el alcalde en funciones del ayuntamiento de Granada le llamó para “trasmitirle los que pensaba el equipo de gobierno”

Curro Ledesme en la visita a la fuente del Paseo Carlos V | Foto: Román Callejón


image_print

Nuevas declaraciones relacionadas con el ‘Caso Arenas’ por prevaricación urbanística en el ayuntamiento de Granada. Esta vez, en el marco de la visita el proyecto de fuente ornamental y recreativa del bulevar del paseo Emperador Carlos V por el alcalde en funciones Francisco Ledesma, el edil popular ha sido preguntado por las palabras de Luis Salvador sobre el pacto PP-Ciudadanos.

Ledesma ya ha hablado con el portavoz del grupo Ciudadanos: “Hay que decir primero que ayer me puse en contacto con el portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, para trasmitirle todo lo que pensaba el equipo de gobierno, una vez que nos había asesorado los servicios jurídicos del ayuntamiento de Granada y se puso a nuestra disposición”.

En respuesta directa a Salvador sobre ese ‘replanteamiento, el alcalde en funciones comentó que “es lógico por lo que que firmamos y hay que ser coherente con lo que uno firma” y puntualizó que “ese acurdo no lo firma solo una parte, lo firma Ciudadanos y Partido Popular”.

Así, sentenció Ledesma, “ayer, si no hubiéramos tenido la absoluta confianza de que todo es absolutamente legal, no estaríamos hablando aquí de esto” y tranquilizó al decir que “ayer hacíamos la defensa y la confianza absoluta de que todo es legal y de que se va a archivar la denuncia”.

El popular terminó con una frase que reconocía y comprendía la postura de Luis Salvador si se rompiera el pacto: “Lo que ha dicho el portavoz de ciudadanos es totalmente lógico, porque hay que ser consecuente y coherente con lo que uno firma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *