Viernes, 20 enero, 2017

“Le tapis blue Bugatti”, las prendas de Bugatti

Bugatti acaba de repetir experiencia en el sector de la moda. Hace unos días presentó en Milán su colección para el otoño-invierno 2014, una colección de complementos y prendas de vestir de lujo.

Aurea GdeA


image_print

“The Magic of la Vie en Blue” es el nombre que se eligió para la presentación de la nueva colección, un nombre muy coherente con la nueva colección fabricada en piel de cocodrilo en tonos azul eléctrico.

Es la primera vez que Bugatti presenta una colección tan completa. Como era de esperar, los nuevos clutchs y pochettes llevan todos el logo de la marca, una herencia pero también una firma de una marca centenaria.

Bugatti-003

La nueva colección se declina en tres gamas: una línea Bugatti Extreme Performance para un look deportivo y casual; la línea Ettore Bugatti producida en Biella (Italia), que utiliza las mejores telas para confeccionar prendas por medio de la experiencia de un diseñador italiano y una colección cápsula que propone un smoking y otras prendas de gala a la que han llamado ‘Le tapis blue Bugatti’ (la alfombra azul Bugatti).

La nueva línea de accesorios y de prendas de vestir se venderá en las exclusivas boutiques Bugatti.

Bugatti-004

Con esta colección, los herederos de Ettore han apostado por una estrategia que tiende hacia la diversificación, con el propósito de convertirse en una marca de lujo global.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *