Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Le piden cuatro años de cárcel por apropiarse de camiones hormigonera tasados en 254.000 euros

Al acusado le constan tres sentencias firmes por estafas y apropiaciones indebidas

Audiencia de Granada | Archivo GD
E.P


image_print

La Fiscalía de Granada solicita la pena de cuatro años de prisión para un acusado de apropiarse de cuatro camiones hormigonera que el dueño le arrendó por un plazo de un año, sin que hasta la fecha haya abonado las rentas ni haya devuelto los camiones.

Al acusado le constan tres sentencias firmes por estafas y apropiaciones indebidas dictadas por la Audiencia Provincial de Córdoba posteriores a los hechos que han motivado esta causa, que se produjeron en la costa de Granada en marzo de 2009.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, el dueño arrendó a esta persona cuatro camiones hormigonera tasados en 254.000 euros por el plazo de un año.

Hasta la fecha, ni ha abonado las rentas correspondientes ni ha devuelto los camiones, “ya que actuando con ánimo de ilícito beneficio los incorporó a su patrimonio”, según sostiene el fiscal.

A su juicio, los hechos son constitutivos de un delito de apropiación indebida por el que, además de los cuatro años de cárcel, solicita para el acusado una multa de 7.200 euros y el pago de las costas del proceso.

El juicio está previsto que se celebre este 23 de octubre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *