Jueves, 25 Mayo, 2017

Laurence Fishburne resucita a Morfeo en un anuncio para la Superbowl

Morfeo ha vuelto. El personaje de la saga Matrix interpretado por Laurence Fishbourne resucita pero, en esta ocasión, para el anuncio que ofrecerá Kia en la Superbowl.

E.P


image_print

Para el spot, titulado ‘The Truth (La verdad)’, Fishburne se vuelve a enfundar en el mítico atuendo de Morfeo con gabardina de cuero y gafas negras incluídas.


“Coge la llave azul y vuelve al lujo que conoces. Coge la llave roja y nunca volverás a ver el lujo de la misma forma”, dice Morfeo haciendo referencia a las píldoras que le ofrecía a Neo (interpretado por Keanu Reeves) en la mítica saga dirigida por los Hermanos Wachowski.

El anuncio de la empresa automovilística promociona la nueva berlina de lujo K900. Para este despliegue publicitario, FOX cobra nada menos que 4 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos, tal y como informa Variety.

El anuncio se emitirá el próximo día 2 de febrero, durante el partido de la final de la Superbowl que enfrentará a los Denver Broncos contra los Seattle Seahawks.

Pero Morfeo no será el único que anunciará coches en la Superbowl. Jaguar ha distribuido tres ‘teasers’ del spot que emitirá en la final. Para ello también ha contado con tres actores británicos: Tom Hiddleston (que encarna a Loki en la saga ‘Thor’ y rueda ‘Crimson Peak’ con Guillermo del Toro), Mark Strong (al que podemos ver actualmente en ‘Mindscape’) y el veterano Ben Kingsley (que recientemente ha estrenado ‘El Médico’).

La primera vez que pudimos ver a Fishburne en la piel de Morfeo fue en la primera entrega de Matrix, que se estrenó en 1999. Repitió papel en ‘Matrix Reloaded’ (2003) y ‘Matrix Revolutions’ (2003), las secuelas de la saga.

La recaudación total en taquilla de la trilogía, que también contaba en sus filas con las interpretaciones de Hugo Weaving y Carrie-Anne Moss, fue de más 1.623 millones de dólares.

Últimamente hemos podido ver a Fishbourne tanto en la pequeña como en la gran pantalla. El actor encarnó al doctor Raymond Langston en ‘CSI’ y más recientemente como Jack Crawford en la serie ‘Hannibal’.

Tras participar en ‘El Hombre de Acero (Man of Steel)’, Fishburne estará en la secuela ‘Batman vs Superman’, cuya fecha de estreno está prevista para mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *