Jueves, 27 Julio, 2017

            

Laura Pérez renueva con el Granada Femenino

La granadina, imprescindible en el ataque rojiblanco, buscará el ascenso la próxima temporada

Laura Pérez
Redacción GD


image_print

Tras la primera renovación, anunciada hace un mes, de Laura Requena ‘Lauri’, quien se ha comprometido por dos temporadas con el Granada, esta semana el Granada CF ha anunciado la renovación de Laura Pérez, que seguirá por una temporada formando parte del ataque rojiblanco.

Pérez se muestra muy ilusionada con esta nueva temporada. Ha optado por seguir peleando por el objetivo del ascenso de las rojiblancas, con el convencimiento de que este año se va a lograr.

La extremo es uno de los referentes del equipo y, además, ha sido nuevamente convocada por Pedro López, seleccionador español encargado de la Sub-19. La zubiense deberá estar el próximo lunes 24 en la Ciudad de las Rozas para incorporarse a la disciplina de ‘La Rojita’, dónde luchará por estar en la lista definitiva de 18 convocadas que viajarán a Irlanda del Norte para disputar el próximo Europeo.El pasado verano, la granadina ya fue subcampeona de Europa ante Francia, y este año formó parte del combinado que se proclamó campeón del Torneo Ronda Élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *