Miércoles, 18 enero, 2017

Laura Pérez jugará el europeo sub19 con la roja

España luchará por su primer título de campeona de Europa

Foto: Granada CF
Gabinete


image_print

La jugadora del Granada CF, Laura Pérez, entra en la convocatoria final de la selección sub19, que partirá el próximo 17 de julio hacia Eslovaquia para la disputa del Europeo en el que España se postula como una de las aspirantes al triunfo final, ya que ha sido subcampeona en las dos últimas ediciones. La extremo derecho rojiblanca se muestra muy feliz con la convocatoria y muy agradecida a sus compañeras del Granada ya que han sido muy importantes en la espectacular campaña que ha realizado.

Pérez pasará una semana más en las Rozas, realizando la preparación final, y el día 17 partirá para Eslovaquia. España está encuadrada en el Grupo B, dónde tendrá que vérselas con Alemania, Austria y Suiza. El debut de las nuestras, entre las que esperamos esté Laura, será el próximo día 19, a las 18 horas, contra el rival más complicado de su grupo, la potente selección alemana.

Significar que el grueso de esta selección viene de ser subcampeona del mundo sub17 en Costa Rica y también subcampeonas de Europa el año pasado. España intentará la hazaña del 2004 cuando consiguieron su único título de campeonas de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *