Viernes, 24 Marzo, 2017

Laura Pérez alcanza la final del europeo sub-19

La jugadora del Granada CF femenino ha llegado a la final con la Selección Española sub-19, donde se medirán ante Francia

Laura Pérez, jugadora del Granada CF femenino | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Laura Pérez, internacional por España en el europeo sub-19, estará en la final del campeonato. La Selección Española logró remontar en unas sufridas semifinales ante Holanda que finalizaron con un resultado de 4-3 para las guerreras españolas. Francia será el último escollo a superar para poder levantar la codiciada copa.

En el combinado español se encuentra una jugadora de la sección femenina del Granada Club de Fútbol, Laura Pérez, que logró cumplir el objetivo de entrar a formar parte del grupo de seleccionadas.

Pese a que la delantera granadina sólo ha disputado veinticinco minutos de juego en el encuentro frente a Austria que se saldó con una contundente victoria por cuatro tantos a cero, la jugadora se encuentra ante la oportunidad de elevar al cielo de Eslovaquia el codiciado trofeo europeo. De ganar, ‘La Roja’ se coronaría campeona de esta competición por tercera vez consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *