Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Lass no podrá jugar en Vallecas

La famosa ‘cláusula del miedo’ pesa sobre el guineano, que tiene prohibida la participación por contrato en el Rayo – Granada que tendrá lugar el próximo sábado en Madrid

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Malas noticias para Abel Resino que no podrá contar con uno de sus jugadores de banda más desequilibrantes, Lass Bangoura. El guineano está vetado por el club que posee sus derechos, el Rayo Vallecano, que hizo valer la famosa ‘cláusula del miedo’ cuando lo cedió al Granada en este mercado invernal.

Así, el próximo rival del conjunto rojiblanco, el Rayo, hará efectivo este derecho e impedirá que el atacante ahora en el Granada pueda ser de la partida el próximo sábado en Madrid a las 20:00 horas.

Sin embrago, Resino ya demostró en su último encuentro ante el Málaga que tiene opciones suficientes para sustituir a Lass, quien no pudo participar en el choque por lesión. Con las bandas para Rober Ibáñez y Piti, y la mediapunta para Márquez, el conjunto nazarí se impuso a los de Gracia con solvencia, a pesar de que el marcador no lo reflejara.

Además de estas posibilidades, el técnico toledano del Granada CF también cuenta con Rochina y con Candeias para tratar de minimizar la ausencia del guineano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *