Jueves, 30 Marzo, 2017

Lass: “Estoy muy contento por cómo me han recibido”

El jugador cedido por el Rayo Vallecano ha sido el autor del gol del Granada

Lass en el partido contra el Sevilla en Copa del Rey


image_print

El jugador cedido por el Rayo Vallecano, Lass, ha sido el autor del único gol del Granada contra el Sevilla en el partido de ida de Copa del Rey. Tras llegar ayer a la ciudad, el jugador guineano se ha mostrado muy contento por haber metido el gol en su debut con el equipo rojiblanco.

Respecto a sus compañeros de plantilla Lass ha tenido buenas palabras, “me han tratado muy bien, todo el mundo es muy buena gente y estoy muy contento por cómo me han recibido”.

En cuanto al técnico del Granada CF, Joaquín Caparrós, el extremo ha comentado simplemente le ha dado ánimos y que “salga a jugar”.

En su primera mañana en el Granada el jugador ya ha vivido una ‘charla’ con el presidente del Granada CF, Quique Pina, algo que no es muy común, pero asegura que está muy contento por estar en el equipo. A las preguntas de los periodistas sobre la situación que vivió el año pasado en su equipo anterior, una situación “parecida” a la que vive ahora el Granada, el guineano ha respondido “ahora estoy en Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *