Martes, 16 de Octubre de 2018

            

Las visitas de un colegio de Friburgo afianzan el hermanamiento con Granada

Sus alumnos disfrutaron de la ciudad durante ocho días en los que aprendieron español y visitaron lugares como Guadix o Almuñécar

El grupo de estudiantes posa ante la Alhambra | Foto: Gabinete
Redacción GD


image_print

Los estudiantes de un colegio de Friburgo han visitado la capital granadina desde el día 15 hasta el 23 con motivo del hermanamiento entre ambas ciudades. Durante estos días, los alumnos han seguido un itinerario formado por clases de español y visitas a diferentes puntos de Granada.

Los 22 jóvenes han gozado de la posibilidad de conocer no sólo Granada como ciudad desde su vertiente turística, sino también desde el prisma de la vida más cotidiana. Durante su estancia, han visitado el Albaicín, la Capilla Real y la Capital, además del Conservatorio de Danza, donde disfrutaron de una clase de flamenco tras la cual pudieron intercambiar impresiones con sus profesores.

Por último, los estudiantes alemanes también visitaron puntos emblemáticos de la provincia como Guadix, donde visitaron la Catedral y las cuevas, o Almuñécar. En la localidad sexitana, aprovecharon para visitar el mercado y comprar frutas tropicales.

Este es el segundo año en el que se realiza esta actividad, que tiene como principal objetivo afianzar el hermanamiento entre Friburgo y Granada. De cara al año que viene, se espera poder conseguir que los alumnos granadinos puedan ir a la ciudad alemana a modo de intercambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.