Jueves, 26 Abril, 2018

            

Las ventajas de utilizar un programa de facturación

Ya se sea autónomo, se tenga una empresa o cualquier tipo de negocio, está claro que es necesario realizar facturas, y para ello vamos a hablar de las ventajas que tiene el utilizar un programa de facturación profesional y completo

Billin, la herramienta perfecta para las facturas
Remitido


image_print

Independientemente del ámbito laboral, todo negocio tiene la necesidad de llevar a cabo una facturación, pero no sólo crear facturas, sino también realizar un seguimiento y control de las mismas. Es por ello por lo que vamos a hablar de Billin.net, un programa de facturas online a través del cual se puede disponer de todos los recursos necesarios que permitan llevar a cabo una gestión completa y en cualquier lugar en el que se encuentre el usuario. 

Qué es un programa de facturación y cuáles son sus ventajas

Está claro que, cualquier tipo de negocio, independientemente del campo en el que se centre, va a necesitar llevar a cabo un control y gestión de facturas, algo que puede llegar a ser muy sencillo o muy complicado, eso va a depender del modo en que se administre.

Si se quiere hacer de la forma complicada, se realizarán las facturas de forma manual como se ha hecho hasta ahora o como se hacía antaño, pero gracias a las nuevas tecnologías, cada vez es mucho más sencillo tener a disponibles todas las herramientas gracias a las cuales podamos llevar a cabo cualquier tipo de proceso de una forma mucho más cómoda, rápida, eficaz y con mayor solvencia.

Básicamente, a partir de ahora sabemos que se pueda contar con un sistema muy fácil de utilizar y con una interfaz muy asequible con el que podremos tener a nuestra disposición no sólo la posibilidad de crear facturas, sino también administrarlas y gestionarlas adecuadamente.

Billin, la herramienta perfecta para las facturas

En este sentido la recomendación es que probéis Billin.net, un programa de facturación online muy completo que pone a disposición de sus clientes un sistema de creación de facturas muy rápido, además de que ofrece la posibilidad de añadir, de forma totalmente gratuita, todas las facturas, clientes y usuarios que sean necesarios.

También está disponible la posibilidad de crear facturas recurrentes, con lo cual, si todos los meses hay que facturar los mismos conceptos, se trata de una forma muy simple y rápida que además ayuda a llevar a cabo un proceso cómodo y que permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Por supuesto también permite la posibilidad de configurar la factura incluyendo tanto la utilización de distintos tipos de IVA, así como tener en cuenta recargos de equivalencia o incluso descuentos para un determinado producto, o incluso también se puede añadir diferentes tipos de impuestos en base al país de la Unión Europea desde el que se esté llevando a cabo la gestión, o incluso en función de la provincia.

Además, también permite la exportación de las facturas a Excel o descargarlas en PDF, así como añadir un logo o incluso utilizar los colores de la empresa o negocio.

Gracias a su completo sistema de búsqueda, se puede encontrar cualquier factura de forma muy rápida y efectiva, de manera que se tendrá la posibilidad de exportar o incluso compartir directamente con nuestro gestor, y es que esta es otra de las ventajas de utilizar esta herramienta, ya que de esta forma se tiene la posibilidad de compartir toda la información directamente con los gestores y asesores, con lo cual a partir de ahora ya no hay que preocuparse por si se queda alguna factura pendiente.

Otra de las ventajas destacadas es el hecho de que vamos a poder subir todas las facturas desde el ordenador de una forma muy sencilla, independientemente del programa o el sistema que se utilice para su gestión, con lo cual evidentemente estamos hablando de conseguir la máxima comodidad y simplicidad en todo el proceso.

Si se quiere saber más aquí se puede encontrar toda la información necesaria que permite conocer mucho mejor el programa y, por supuesto, empezar a utilizarlo de forma completamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *