Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Las últimas precipitaciones dejan en Sierra Nevada entre 10 y 15 centímetros de nieve

Sierra Nevada está viviendo una nueva etapa desde esta temporada de primavera, tras un invierno escaso en precipitaciones

Foto: archivo
E.P.


image_print

Las últimas precipitaciones han dejado en Sierra Nevada  entre 10 y 15 centímetros de nieve acumulada, lo que mejora sus condiciones de cara a la recta final de la temporada de esquí, que está previsto que se cierre el próximo 1 de mayo.

Según informa Cetursa, la nevada comenzó a las 2,00 horas de la pasada madrugada, y sigue este mediodía, con lo que previsiblemente mejorará la superficie esquiable, que es de 50 kilómetros de pistas durante esta semana.

Sierra Nevada está viviendo una nueva etapa desde esta temporada de primavera, tras un invierno escaso en precipitaciones, y ahora cuenta con ofertas y descuentos especiales para los esquiadores.

De hecho, cualquier esquiador con forfait de temporada de cualquier estación del mundo puede esquiar en Sierra Nevada desde el 11 de abril a 25 euros de precio, cantidad que se cobrará a los profesionales de la nieve de cualquier centro invernal nacional o internacional que deseen acabar temporada en la estación granadina.

La primavera en Sierra Nevada es también un periodo de aprendizaje, ya que vuelven los programas ‘Aprende en Primavera’ desde 32 euros al día todo incluido (forfaits, alquiler y clases) para familias y clientes individuales en los fines de semana hasta el 30 de abril y 1 de mayo. Además, el último día de temporada, previsto para el 1 de mayo, se esquiará gratis en Sierra Nevada.

Por lo demás, la estación continúa con los preparativos de la IV Bajada en Bañador del sábado 23 de abril, evento central de la Primavera, en el que Costa Tropical ofrecerá degustación de productos del litoral granadino. La actividad se convertirá en un acto promocional del Campeonato del Mundo FIS de ‘Snowboard’ y ‘Freestyle Ski2017’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *