Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Las tres nuevas incorporaciones del PP

Antonio Granados, Rafael Caracuel e Inmaculada Puche se incorporan como concejales del PP al ayuntamiento de Granada

Los tres nuevos concejales del PP. De izquierda a derecha: Granados, Puche y Caracuel | Autor: Gabinete
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

Hoy es un día que, seguramente, el grupo municipal socialista no olvidará. El consistorio granadino vive esta mañana el pleno de investidura que le entregará el bastón de mando a la ciudad a su candidato, Francisco Cuenca, tras tres semanas de frenética actividad política, por parte de todos los grupos municipales, en un afán de definir cómo va a ser el nuevo gobierno en Granada.

Pero también es un día importante para tres personas: los nuevos concejales del Partido Popular que se suman a la corporación municipal tras la salida del exalcalde José Torres Hurtado, y los ediles Isabel Nieto y Sebastián Pérez. Llega su turno, aunque ocuparán asiento en la oposición.

Hoy, Antonio Granados, Rafael Caracuel e Inmaculada Puche tomarán posesión de sus actas.

Antonio Granados, el número 12 de la lista, es ya una cara conocida en el consistorio granadino. Fue durante cuatro años concejal de Deportes, hasta que el Partido Popular perdió la mayoría absoluta en 2015. Ha sido diputado y también ha formado parte de la ejecutiva provincial del partido.
Granados nació en Granada en 1971, es licenciado en Derecho y está vinculado a la vida política desde los 20 años, cuando llegó a Nuevas Generaciones.

Por su parte, Inmaculada Puche, la número 14 en la lista, es secretaria general del Partido Popular en el distrito Zaidín-Vergeles. Es técnico Superior en Administración de Empresas. Puche ha formado parte de la lista del Partido Popular desde 2007.

Y al equipo del PP se incorpora el edil más joven del consistorio granadino: Rafael Caracuel. Nació en Madrid hace 27 años y es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Caracuel es en la actualidad el presidente provincial de Nuevas Generaciones y formó parte de la candidatura del PP en las últimas elecciones autonómicas de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *