Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Las terrazas de Granada son las más caras de España, según el PSOE

El partido socialista propone una revisión sobre los precios y la progresividad de las terrazas granadinas

Terraza en Granada | Foto: Álex Cobreti
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

El grupo socialista ha realizado su visita de barrios por la zona centro de Granada. El tema tratado en el día de hoy han sido las terrazas ubicadas en la ciudad. El portavoz del grupo socialista, Paco Cuenca considera que es inaceptable e inasumible el desarrollo, los precios, costes y licencias que regulan las terrazas en la ciudad, “Granada vive de la hostelería y es una ciudad que por su referencia en cultura debe estar vinculada da al turismo”.

El portavoz ha asegurado que Granada mantiene los precios más altos de España, “a un hostelero en la Chana le cuesta la terraza 1300 euros, lo que puede ser un sueldo”. Además ha denunciado la “regresividad” y la “arbitrariedad” de las mismas, “no se tienen en cuenta donde está ubicada la terraza y esto es una queja de los propios hosteleros la ubicación las zonas de paso, las pérgolas, etc, depende de si uno es más o menos amigo de la concejala de turno”, asegura Cuenca

Desde el partido socialista piden al Ayuntamiento de Granada que revisen su iniciativa y planteamiento sobre los precios y la progresividad de las terrazas.

Si no puede ver el vídeo, pincha aquí.

Las imágenes de la visita del PS a la zona centro en la siguiente galería.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *