Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Las temperaturas descenderán a partir del miércoles en Andalucía y los termómetros se situarán en torno a los 35 grados

Por el contrario, las zonas de costas registrarán un leve ascenso de las temperaturas máximas con respecto a la pasada semana

Archivo GD
EP


image_print

Las temperaturas máximas comenzarán a descender a partir de este miércoles en Andalucía, donde los termómetros se situarán en torno a los 35 grados centígrados, dejando atrás la ola de calor vivida la pasada semana en la comunidad.

Así lo ha indicado a Europa Press el delegado territorial de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, que ha explicado que aunque ha comenzado la semana con temperaturas altas, los termómetros comenzarán a bajar en la parte occidental de Andalucía y en las zonas cercanas al Valle del Guadalquivir.

Por el contrario, las zonas de costas registrarán un leve ascenso de las temperaturas máximas con respecto a la pasada semana, sobre todo en la Costa del Sol en Málaga. Mientras que en Almería los valores termométricos se mantendrán sin cambios.

Del mismo modo, desde las 12,00 horas hasta las 18,00 horas de este martes 18 de julio, la alerta naranja se desplazará a la campiña cordobesa, con temperaturas de hasta 41 grados en Córdoba capital, y el resto mantendrá la amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *