Domingo, 22 enero, 2017

Las semifinales de Hockey masculino se completan con la República Checa y Kazajistán

El desarrollo competitivo permite dos duelos interesantes en la lucha de las preseas, con cuatro selecciones en su búsqueda

Fotos: Fernando W. Alanzor | Román Callejón


image_print

La competición masculina de hockey en esta Universiada Granada 2015, ya tiene completadas sus semifinales tras la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final.

Los partidos se desarrollaron entre el Palacio de los Deportes y el Pabellón Mulhacen de la capital granadina. Los enfrentamientos fueron los siguientes:

Universiada 2015-02-11 Hockey Masculino Semis Canada Usa

Rusia-Eslovaquia (7-0)

República Checa-Corea (12-0)

Canadá-Estados Unidos (4-0)

Kazajistán-Japón (4-1)

 

Selecciones como Eslovaquia,  Estados Unidos, Corea, y Japón lucharán por un puesto del 5º al 8º y los cruces comenzarán el jueves 12 de febrero.

Los duelos de semifinales que se disputarán el viernes 13 de febrero, nos deja por un lado el Canadá-Rusia y por el otro República Checa-Kazajistán. Lucha por las preseas y por escalar a lo más alto del podio, proclamándose ganador del evento internacional de la Universiada Granada 2015.

Cabe recordar que en la jornada de este jueves, jugará la selección española en su pugna por el puesto 9º con los suecos en el Palacio de los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *