Viernes, 21 Julio, 2017

            

Las seis películas de Star Wars en un sólo vídeo

El mashup, con una duración de casi dos horas y media, consigue juntar todas las películas de la saga en una sola imagen

Logo de Star Wars


image_print

Con la Comic-Con a la vuelta de la esquina y a la espera de que llegue a la gran pantalla el Episodio VII Star Wars: El Despertar de la Fuerza, uno de los seguidores de la película ha decidido amenizar la espera de los fans de la saga creando un vídeo en el que une las seis entregas de Star Wars.

El mashup, con una duración de casi dos horas y media, consigue juntar todas las películas de la saga en una sola imagen. De esta forma tanto los personajes, las escenas y los diálogos se superponen los unos a los otros durante todo el vídeo, titulado Star Wars Wars.

Probablemente ni los seguidores más acérrimos sean capaces de ver el vídeo completo, sin embargo el montaje de Marcus Rosentrater -productor de cine y animador de películas- es realmente impresionante. Los personajes y las localizaciones se funden los unos con los otros creando personas totalmente nuevas y escenas imposibles, como por ejemplo una lucha de espadas láser en el bosque de la Luna de Endor.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

[ot-video][/ot-video]

ESTRENO EN DICIEMBRE

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams. En ella volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *