Miércoles, 18 enero, 2017

Las secciones del CD Universidad de Granada entran en escena

Los universitarios tienen partidos en rugby, balonmano y voleibol, todos ellos como visitantes

CDU Granada Balonmano Femenino | Foto: Gabinete


image_print

El C.D. Universidad de Granada compite durante el fin de semana 14 y 15 de marzo en sus distintas disciplinas.

CDU-Rugby

RUGBY

El equipo de División de Honor “B” dirigido por Manolo Conde, afronta una nueva jornada de competición en el grupo ‘C’. Partido de la jornada 21ª que tendrá lugar en tierras madrileñas y le enfrentará al Olímpico Pozuelo RC. El choque será el sábado 14 de marzo a las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón).

La sección femenina del CDU Granada, entrenada por José Antonio Quitián, descansa esta semana.

 

BALONMANO

El equipo de División de Honor Plata encuadrado en el grupo ‘D’ y entrenado por Javier Alonso jugará en la provincia malagueña ante C. Los Olivos. El duelo será el domingo 15 de marzo a las 12.30 horas en el Pabellón Fray Francisco Baños, en la localidad de Puerto de la Torre (Málaga).

VBF

VOLEIBOL

La sección femenina, bajo la dirección técnica de Fran Santos, jugará el último partido de la primera fase en la Superliga 2 de esta temporada. El choque corresponde a la jornada 18ª de liga nacional.
Las jóvenes universitarias viajarán a Leganés (Madrid) para cerrar su participación en el grupo ‘B’. Su contrincante será el CV Leganés.com y se celebrará el sábado 14 de marzo a las 18.00, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

 

CDU-vb-mas

 

La Primera División Nacional masculina grupo ‘B’ vivirá un duelo entre la formación entrenada por Cipri Pérez y el CVP Cartagena Tesoros Naturales. Los universitarios granadinos se desplazarán al Pabellón Municipal Barrio Peral, de la ciudad departamental. El encuentro será el sábado 14 de marzo a las 18.00 horas, perteneciente a la jornada 20ª.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *