Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Las redes sociales y el terror se dan cita en ‘Antisocial’

La película, que se estrenará en 2014, ha dado a conocer su primer tráiler a través de youtube.

Francisco Javier Lopez Torralbo


image_print

El cine de terror es un género que en la actualidad se encuentra demasiado trillado y pisoteado. Pocas son las nuevas ideas que consiguen un éxito esperanzador, el cual se termina convirtiendo en una saga cinematográfica que hace perder la energía de aquel primer título brillante. Esto ha ocurrido en recientes sagas como Saw, Paranormal Activity o Insidious.

Ahora, desde Cánada, llega ‘Antisocial’. Una cinta que mezcla thriller y terror con las redes sociales como principal protagonista de la película. En ella, veremos cómo cinco compañeros de universidad se reúnen para recibir el Año Nuevo. Sin ellos saberlo, una epidemia estallará fuera causando brotes infecciosos en todo el mundo. Con nadie a quien recurrir se terminan atrincherando en el interior de la casa junto con sus teléfonos, ordenadores portátiles y otros dispositivos de alta tecnología con los que investigan la posible causa de este brote. La información en forma de videos empieza a transmitirse a través de sus ordenadores en medio de este caos. Conforme se va propagando el virus, el estado de ánimo dentro de la casa pasa del miedo a la paranoia.

LAS REDES SOCIALES, UN ARMA DE DOBLE FILO

En esta ocasión las redes sociales y su mundial difusión se convertirán en la ‘medicina’ que necesitarán este grupo de jóvenes para conocer el virus que está brotando en todo el mundo. Los videos, mensajes y noticias en blogs dados a conocer por los infectados se convertirá en la única posibilidad de salvación de este grupo de amigos para terminar con vida en mitad de la epidemia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *