Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Las redes se inundan de palabras de pésame y muestras de afecto por el guardia civil fallecido en Granada

El agente, de 48 años, ha perdido la vida esta madrugada en acto de servicio tras recibir un disparo en un control de tráfico para detener al autor de un robo en Las Gabias

Crespón negro en el símbolo de la Guardia Civil | Twitter
Redacción GD


image_print

La Guardia Civil está hoy de luto. Un agente del Cuerpo ha perdido la vida esta madrugada en servicio. Recibió un disparo en el abdomen cuando estaba de patrulla en Huétor Vega, donde recibió un tiro que le hirió de gravedad e hizo necesaria su evacuación al Hospital de Campus de la Salud, donde murió posteriormente. Los hechos se desencadenaron a raíz de que el agente parara a un coche sospechoso en Huétor Vega, tras lo que se habría producido el disparo contra él.

Tras un operativo que ha durado más de cinco horas, la Guardia Civil ha conseguido detener al presunto autor del homicidio

El agente, que formaba parte de una patrulla en servicio de La Zubia, llegó al centro sanitario es estado muy grave sobre las 4,00 horas y fue sometido a una intervención quirúrgica, pero finalmente no ha podido salvar la vida. Tenía 48 años de edad, mujer e hijos.

Este lamentable suceso ha propiciado que otros cuerpos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos, instituciones, sindicatos, asociaciones y más personajes públicos hayan dado públicamente su pésame y muestras de afecto para la familia. A continuación, recogemos algunas de estas reacciones publicadas en la red social Twitter.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.