Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

            

Las ráfagas de viento descuelgan los toldos de Reyes Católicos

La Policía Local y los Bomberos han intervenido rápidamente para lograr evitar que se lamentasen daños

Miembros del cuerpo de Bomberos recolocan los toldos | Foto: Nacho Santana
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Granada ha sido testigo hoy de un clima especialmente extraño por estas fechas. Durante el transcurso de la tarde, la capital ha visto cómo comenzaba a llover en pleno mes de agosto para, poco después, dejar paso a unas fuertes ráfagas de viento que han terminado por pasar factura en el mobiliario municipal.

Este vendaval ha sido el encargado de descolgar algunos de los toldos colocados en Reyes Católicos para proteger a los viandantes del calor. Precisamente a la altura de la Plaza del Carmen, uno de los toldos ha cedido ante el empuje del aire y se ha descolgado parcialmente, obligando a la Policía Local y Bomberos a intervenir de inmediato.

Miembros de Bomberos colocan el toldo | Foto: Nacho Santana

Según señalan miembros de la Policía Local, el toldo “no ha llegado a descolgarse del todo” gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad, que han restringido el paso a la zona para evitar posibles daños en peatones en caso de caída. Tras asegurar el perímetro, los Bomberos han procedido a recolocar los anclajes para evitar que vuelva a desprenderse en caso de que el viento vuelva a soplar. Las autoridades han señalado que “no ha habido daños de ningún tipo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.