Sábado, 25 Marzo, 2017

Las principales instituciones y organizaciones empresariales con Fermasa

Por su parte, la delegada del Gobierno, Sandra García, ha felicitado al alcalde de Armilla “por el empeño y tesón con el que ha defendido esta Feria en momentos de serias dificultades”

Foto: Gabinete


image_print

La inauguración de la 37 FGM de Granada ha sido el pistoletazo de salida para una temporada de ferias encaminadas a fortalecer el tejido empresarial y la generación de empleo en la provincia. Instituciones, empresarios y organizaciones, han dado su respaldo a la Feria de Muestras más antigua de Andalucía.
Para el presidente de la Diputación Provincial, José Entrena “hoy Armilla y su Feria de Muestras tienen una presencia relevante en el panorama comercial, económico y empresarial”, expresando su satisfacción porque “la Diputación vuelva a apoyar la celebración de este evento”. Además, el máximo responsable de la institución provincial, ha resaltado que “Fermasa se ha consolidado, gracias al magnífico trabajo de sus responsables, del ayuntamiento y, por supuesto, a la confianza de las empresas y del público, en general”.

Por su parte, la delegada del Gobierno, Sandra García, ha felicitado al alcalde de Armilla “por el empeño y tesón con el que ha defendido esta Feria en momentos de serias dificultades” y ha destacado que en esta edición “camina segura contando con el respaldo de la Diputación” porque “la colaboración y la implicación de las instituciones es fundamental cuando hablamos de crear oportunidades de empleo y de crecimiento para Granada”, ha precisado.

El Presidente de Fermasa y Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, ha agradecido las “muestras de apoyo, destacando la trascendencia de mantener un escaparate de 60.000 m2 para empresas y pymes en un enclave privilegiado” siendo imprescindible “el apoyo unánime de todas las administraciones y agentes sociales, económicos y políticos para consolidar los pilares que crean empleo y riqueza”, no hay otro camino, ha concluido.Más de 400 personas estarán trabajando en el recinto armillero, con 200 firmas comerciales. Hostelería, comercio, turismo, salud, energías renovables o sector bancario y fundaciones también ha estado presente en el acto de apertura. En representación del Parlamento Andaluz acudía también su vicepresidenta primera, así como una nutrida representación de diputados, delegados territoriales y alcaldes de toda la provincia.
Durante los dos fines de semana consecutivos, del 25 al 27 de septiembre y del 2 al 4 de octubre estará abierta en horario ininterrumpido de 11 a 21h.Emprendimiento y familia, son las principales apuestas de Fermasa en su 37 Feria General de Muestras. Además se ha instalado una gran carpa infantil de 400 m2 para que los padres puedan visitar los los pabellones mientras sus hijos se divierten con exhibiciones de bailes, teatro, cuentacuentos, reciclaje de instrumentos musicales, etc.

Networking, 60 empresas, 60 segundos.
Al servicio de las ideas, la 37 Feria General de Muestras crea el Área Especial Emprendedores con presencia de 60 empresas. Las provincias de Granada y Jaén aportarán las principales iniciativas emprendedoras. Los 60 segundos más importantes de tu vida pueden estar en Fermasa. Es el modelo Silicom Valley, cuéntame tu proyecto y te daré tu contacto. Tienes 60 segundos para exponerlo, en la 37 edición todas las técnicas para sacar el máximo provecho a cada ocasión.

Feria de África en España
El Salón de África, nuestra frontera natural con el continente es una invitación a conocer de cerca todos sus encantos y posibilidades para el emprendedor. Hoy las principales cadenas de televisión internacionales (CNN o BBC) dedican importantes espacios a la cultura, empresa y sociedad del continente africano. África en España, permitirá conocer experiencias de emprendimiento africano desde el enriquecimiento mutuo.

Sabor Granada
Además, el sugerente Stand de la Diputación nos invita a conocer de cerca el sector agroalimentario granadino, realizando una importante promoción de los productos con denominación de origen o indicaciones geográficas protegidas. Fiel a su espíritu global, la 37 FGM aglutina los principales sectores productivos: decoración, eléctricas y climatización, productos para el bebé, maquinaria agrícola, seguros, así como zona de venta directa y productos artesanales, se dan cita en formato fin de semana. Con talleres gastronómicos para todos los gustos, talleres de arroces, verduras, pasta fresca, comida argentina, cocina para niño, tartares y postres o hamburguesas gourmet son algunas de las sugerentes delicias que degustarán los amantes de los fogones en Fermasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *